Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78
Sobre Sercotel Gold Card

Convierte tus reservas en maravillosas experiencias con Sercotel

¿Por qué Gold Card?

¡Te damos la bienvenida a Gold Card de Sercotel Hotels! El programa de puntos de la cadena Sercotel Hotels, en la que disfrutaras de grandes ventajas y regalos exclusivos. ¡Estancias en hotels, restaurantes, servicios y muchas cosas más están a tu alcance ahora más que nunca!

CALIDAD A TU SERVICIO

Sercotel Gold Card

Sabemos que valoras la calidad y el servicio por encima de todo, por este motivo queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros y premiarte con grandes y exclusivos regalos pensados para ti. Es tan sencillo como acumular puntos en cada reserva que hagas en Sercotel Hotels. Nosotros te informaremos del estado de tu monto para que puedas canjear los puntos por grandes regalos. Descubre los servicios y ventajas a las que puedes acceder con Sercotel Gold Card. ¡Solo tienes que acumular puntos y cambiarlos por grandes experiencias! ¿A qué esperas? Suma puntos, gana estancias y muchas cosas más!

Preguntas Frecuentes

CÓMO CONSEGUIR PUNTOS

Conseguir puntos es muy sencillo: acumula puntos con cada reserva, por cada noche obtendrás

100 puntos Gold y por cada 10 noches un número para participar en el sorteo anual de un viaje

CÓMO CANJEAR PUNTOS

Ponte en contacto con tu comercial para cambiar tus puntos por regalos y disfrutar de experiencias exclusivas como estancias en Sercotel Hotels, tratamientos en spa, planes de fin de semana, cenas gourmet, etc… 

¿CADUCAN MIS PUNTOS?

Los puntos que se acumulen durante 1 año se pueden gastar durante ese año y al año siguiente.

¿CÓMO FUNCIONA EL SORTEO DEL VIAJE?

El sorteo anual será de un viaje para dos personas en Hoteles Sercotel de España, 1 semana en Madrid y Barcelona con billetes de avión, hotel, desayuno y traslado interno entre las dos ciudades.

  • Text Hover